se rompió el maleficio

 

2 comentarios.


  • 23 de junio de 2008 a las 21:35
    r0sk dice...
    ¡Podemos! hoy creo que todos hemos posteado sobre lo mismo. ;).

  • 23 de junio de 2008 a las 22:56
    cmacias dice...
    Desde luego que la ocasión lo merece ;)
    Ahora si, no sé que haremos si pasamos a la final !
Deja tu comentario