Bill Gates y la fotografía de Alburquerque

Leía en Código Cero un artículo sobre la retirada paulatina de Bill Gates, y de como había querido recrear aquella famosa fotografía de 1978 del equipo de Microsoft. Hasta ahí todo normal (lo cual no quiere decir que lo que diga a continuación no sea normal).

El caso es que cuando me dispongo a comparar el antes y después, de como pasan los años por la gente, me doy cuenta de que algo no me cuadra. En la foto de 1978 hay 9 hombres y 2 mujeres. En la actual, 8 hombres y 3 mujeres. Cierto es que a alguien le cambio mucho la vida. Quién es quién ?

5 comentarios.


  • 24 de junio de 2008 a las 10:50
    djmanudj dice...
    Pufffffffff

  • 24 de junio de 2008 a las 18:35
    lonnrot dice...
    JAJAJA, la verdad es que me ha picado la curiosidad y os dejo un enlace para quien quiera saber la respuesta:
    http://news.cnet.com/8301-10784_3-9974797-7.html

  • 24 de junio de 2008 a las 18:44
    cmacias dice...
    Vaya !! ya no me parece tan morbosa la foto :D

  • 26 de junio de 2008 a las 1:04
    Hector dice...
    Bueno, antes de seguir el enlace y ver el resultado, se me cruzo por la cabeza que el de anteojos y barba del medio, se habia cambiado de camiseta!
    Saludos

  • 26 de junio de 2008 a las 1:18
    cmacias dice...
    La verdad es que ahora la foto ya no tiene tanta gracia :D
Deja tu comentario