CAMPEONES !!

 

3 comentarios.


  • 30 de junio de 2008 a las 3:38
    Ale Photoshop dice...
    Bien che bien! Felicitaciones! ¿España ganó alguna vez este torneo? ¿o es la primera vez?
    Ahora, ¿vieron? a estos alemanes no se le caen una lágima... en vez de tener sangre en las venas tienen brea!!!

  • 30 de junio de 2008 a las 3:42
    Ale Photoshop dice...
    Por cierto... por favor, escribanlen un mensajito al periodista salame de TERRA... quien hizo una nota sobre la selección española... asi se come todas sus palabras!...

  • 30 de junio de 2008 a las 7:28
    cmacias dice...
    Esta es la segunda vez que se gana este torneo (la primera en 1964), amén de ser la tercera final.

    En donde lo escribió ?
Deja tu comentario