Libera la memoria de tu Firefox

A nadie se le escapa que Firefox es uno de los mejores navegadores que hay (sin entrar en polémicas) y que una de sus grandes virtudes, es la cantidad de componentes que dispone, con los que podemos aumentar sus capacidades y prestaciones.

Sin embargo, sigue siendo un calvario la cantidad de memoria RAM que consume y que en ocasiones nos obliga a tener que cerrar el navegador o usar un liberador de memoria. Vía código cero, descubro un liberador de memoria como complemento, que nos ayudará un poco en esta labor.

[ código cero ] [ descargar liberardor RAM ]

4 comentarios.


  • 24 de junio de 2009 a las 13:29
    r0sk dice...
    Y digo yo, ¿por qué no inventarán un botón similar para los mandos de las consolas?. A fin de cuentas todo buen gamer lo apreciaría ;).

  • 24 de junio de 2009 a las 13:43
    cmacias dice...
    Eso demuestra que por lo menos alguien me escucha cuando hablo en la hora del café xDDDD

  • 25 de junio de 2009 a las 23:57
    Lobito dice...
    Jelou... yo también uso fire.... y el liberador de memoria no se "come" la memoria ahorrada? sorry... yo sólo soy una simple "usuaria" ;)
    Byes y más byes.

  • 26 de junio de 2009 a las 12:27
    cmacias dice...
    Qué agradable sorpresa !

    Lo que realmente hace el plugin es bajar los recursos que Firefox "se come" cuando por ejemplo abrimos muchas pestañas, lo cuál se agradece en sobremanera ;)
Deja tu comentario