BidoBido.com

Qué es BidoBido.com ?
BidoBido.com – en fase Beta – es un sistema de compra-venta seguro en el que tanto empresas como particulares pueden vender sus productos, no teniendo en ningún caso que preocuparse de contratar a la empresa de transportes, ya que la própia web tiene acuerdos con dos de las empresas punteras en este sector (SEUR y UPS) y además a un precio escandalosamente bueno.

Además, para evitar fraudes en las ventas, BidoBido.com hace de intermediaria reteniendo el pago del producto hasta recibir la conformidad del comprador.

Otro de los puntos fuertes de la web, aprovechando los precios de envíos (hasta un 60% de ahorro si lo comparamos con correos), es que puedes realizar envíos sin necesidad de realizar venta alguna.

Apuntar – eso si – que tanto el registro como la publicación de productos es totalmente gratuíta. Tan solo se carga un 1% del precio del producto al comprador en concepto de la transacción del banco.

Quisiera comentar también con respecto a la web, que no es su intención sustituir a ningún otro sistema de compra-venta-subastas actual. BidoBido.com es totalmente distinta a los sistemas actuales, por lo que cualquier comparación no procede.

Añadir, que BidoBido.com no es solo lo que ya hay. Poco a poco se irán añadiendo nuevos productos y se irán ampliando tanto los servicios como nuevas funcionalidades que poco a poco irán convirtiendo a esta web en lider de su sector. Particularmente apuesto por ello.

Rudy Fernández
El jugador de los Portland Trail Blazers, será la imagen que promocione a BidoBido.com durante dos años, integrando determinadas zonas de la web y mediante anuncios publicitarios tanto en Televisión como en Internet.

BidoBido.com
BidoBido.comMe siento especialmente orgulloso de formar parte del equipo de desarrollo de BidoBido.com.

Me he encontrado con un grupo humano fantástico – y no sólo del equipo de desarrollo, sinó del resto de compañeros que en la empresa desempeñan otras funciones – con un jefe, Jacobo – que más que jefe es un amigo – y una libertad sin precedentes a la hora de desarrollar mi trabajo, tanto en confianza, como técnicamente, y con un montón de cosas que hacen que pese a la distancia que me separa de mi familia, uno se encuentre como en casa.

[ BidoBido.com ] [ RudyFernández ]

13 comentarios.


  • 29 de marzo de 2009 a las 16:26
    Raúl Ordóñez (Jasp) dice...
    Enhorabuena por el lanzamiento. Tiene una pinta estupenda.

  • 29 de marzo de 2009 a las 17:30
    cmacias dice...
    Contamos contigo esta semana para un café en BidoBido ?

  • 30 de marzo de 2009 a las 18:44
    Bit dice...
    Congratulations por el proyecto.

    Salu2

  • 30 de marzo de 2009 a las 19:18
    cmacias dice...
    Muchas gracias ! Te digo lo mismo que a Raúl, pásate un día a hacernos una visita, que estás cerquita ;)

  • 31 de marzo de 2009 a las 12:46
    MarcosBL dice...
    ¡ Enhorabuena Carlos ! Da gusto ver que se hacen grandes cosas en este poblacho :D

    Offtopic: http://www.cuartoderecha.com/2247/ <- ¡ Lo necesitas ! xD

  • 31 de marzo de 2009 a las 14:13
    cmacias dice...
    Tu, que me miras con buenos ojos ;)

    Y a ver si alguien de por aquí se marca un detalle y me regala la corbata. Igual vendría a trabajar con ella xD

  • 2 de abril de 2009 a las 23:59
    Marcos dice...
    Pues yo me alegro más que por el proyecto, que también me parece que está quedando muy bien, por ti, que te merecías también un lugar donde poder desenvolverte en unas condiciones agradables.

    Un brazo, como dijo radomir...

  • 3 de abril de 2009 a las 13:03
    Roberto Pérez Marijuán dice...
    Buena pinta este proyecto Carlos, a ver si lo convertis en un gran negocio.
    Suerte

  • 3 de abril de 2009 a las 14:08
    cmacias dice...
    @Marcos, gracias. No sabes como valoro todo lo que dices. Tal y como hablamos el otro día, el día menos pensado recibes un paquete desde aqui ;)

    @Roberto, muchas gracias. La idea es buena y el equipo que está detrás de él es muy bueno (incluído tu, Xaco), ahora solo falta que todo salga bien y que la gente se anime. Un abrazo.

  • 15 de mayo de 2009 a las 16:06
    pAvL0 dice...
    BidoBido.com suena bien el proyecto, seguro que todo va como parece de bien... Me alegro !!

    Manerita de vender bragas...ajajaja ;)

    Falamos

  • 15 de mayo de 2009 a las 16:41
    cmacias dice...
    Jejeje, de momento solucionamos lo de las bragas, no fuera se que diéramos el "braguetazo" ;)

  • 13 de septiembre de 2010 a las 23:41
    jhonyleroy dice...
    Tiene super buena pinta. Sobre todo lo de enviar paqutes (aunque no compres/vendas nada). Para quien le interese, he visto esta otra opinión sobre dicha web:

    http://www.negociosenweb.co.cc/2010/09/bidobidocom-y-su-nueva-forma-de-hacer.html

  • 13 de septiembre de 2010 a las 23:56
    cmacias dice...
    Desde que escribí este post, BidoBido ha crecido mucho y no sólo en cuanto a cantidad de productos, sino en cuanto a los servicios que ahora dispone.

    La web ha sufrido un lavado de cara (poco que ver con la versión antigua).

    Recomiendo desde luego darse una vuelta por BidoBido.com y echar un vistazo. Vale la pena :)
Deja tu comentario