Pués si, ya era hora. Este pequeño rincón de internet apartado en una esquina, olvidado por su dueño vuelve con nuevas fuerzas, y que mejor manera que con un nuevo diseño. Precisamente ese es el motivo de la imagen de cabecera. El GRAN (si, con mayúsculas) Carlos Lorenzo ha sido una pieza fundamental en el revivir del blog. Él se ha encargado del diseño en todas sus vertientes. Lo colores, tipografías y estructura, incluso me diseño el 404. Carlos, aparte de ser un excelente diseñador y mejor persona, tiene además un muy buen blog. Desde aquí mi agradecimiento. Gracias Carlitos 🙂

Esta nueva versión del blog, trae muchas cosas nuevas. En lo que al theme respecta, lo he hecho desde cero, sin apoyarme en themes existentes. Se han optimizado consultas y creado nuevas funciones y evitado el uso de plugins para cosas como listados de posts, comentarios, migas de pan, paginaciones y un largo etcétera. También los widgets laterales, para apoyar la información en pantalla..

Aparte del diseño y la estructura y la programación, las grandes novedades serán los contenidos. Más y mejor contenido, centrándome sobre todo en wordpress y prestashop, con trucos, códigos y un montón de ejemplos y tutoriales de cosecha propia … aunque alguna vez cite alguna cosillas que me guste.

Pués nada más, bienvenidos al nuevo blog !!