Curriculum de un diseñador

Curioso y creativo curriculum que me envía r0sk.

2 comentarios.


  • 2 de marzo de 2009 a las 17:58
    Marcos dice...
    Bien, esto se ha vuelto a poner en marcha!!

    La verdad que si que está bien el CV, me gusta. Yo he quedado gratamente sorprendido con uno que recibí no hace demasiado tiempo, y en los tiempos que corren, tengo que decir que un buen CV (acompañado de un mejor portafolio online) da muchos puntos.

  • 30 de junio de 2009 a las 19:37
    Diseño web dice...
    jajaja, que currao la verdad es que me estoy enviciando a este blog
Deja tu comentario