Ministerio de Igualdad

El ministerio de igualdad acaba de sacar un decreto en el que presentan un logo acompañado de la tipografía «Comic Sans«. No voy a emitir opinión alguna con respecto a la tipografía utilizada. Los que me conocen ya saben que opino. Si este logo lo sacan el 28 de Diciembre hubiera sido una muy buena inocentada.

1 comentario.


  • 25 de diciembre de 2009 a las 10:18
    jose luis dice...
    Este ministerio, unico en Europa y del que los responsables, quieren esportar al resto de la Comunidad. Y en el hombre es comparado, ha un primate, y del que viven tantas asociaciones, con dinero publico y intereses bastarda. y que creo la industria del mal trato, con el solo proposito de reprimir y anular al hombre. Y si muere, igual da. pero que pague.
Deja tu comentario