SubFlash2008

Si hace poco hablaba sobre los talleres SubFlas 2008, simplemente apuntar que ya tienen online la página web del evento, Y como no, el formulario de registro.

Algunas de las ponencias que se podrán disfrutar:

  • Fundamentos SEO – Definición y Factores OnPage
    Se hará una exposición en la que se tratarán conceptos fundamentales de Posicionamiento en Buscadores, técnicas de optimización de portales web, Flash vs Xhtml+CSS en cuanto a relevancia de contenidos en Internet, herramientas SEO… y se dejará tiempo para ronda de preguntas y debatir un poco sobre el tema de la Indexabilidad y Visibilidad en Buscadores vs Tendencias de Desarrollo Web.. Por Jorge Quintas
  • Del 2 al 3 en 45
    Joan Garnet no ha retrocedido a Barrio Sésamo, simplemente hará un repaso a los cambios más importantes y destacables que han tenido lugar con la llegada del player 9 y Action Script 3. Después de este taller, tendremos más facil dar el salto a Action Script 3 y poder así aprovechar las importantes mejoras del flash player 9.Por Joan Garnet
  • Yo aquí he venido a hablar de mi blog.
    Nuestro querido Armando está pensando qué nos va acontar, pero seguro que va a estar interesante! :). Por Armando Sotoca

Ya solo me queda decir Y TE LO VAS A PERDER ?.

2 comentarios.


  • 5 de junio de 2008 a las 13:36
    Marcos dice...
    Gracias por el apoyo Carlos... :) Yo seguro que no me lo voy a perder... Abrazos!

  • 5 de junio de 2008 a las 13:39
    cmacias dice...
    No hay que darlas ;)
    Para mi es todo un placer, y me llena de orgullo el conocer a alguien que ha llegado a donde está y que organiza eventos como este. las gracias habría que dártelas a ti.
Deja tu comentario