6 meses después de salir “al aire” – y con casi un año de desarrollo por detrás – al fin presentamos en sociedad BidoBido.com.

Han sido unos meses muy intensos, de mucho trabajo y muchas horas invertidas. Más de 100.000 líneas de código, más de 40.000 actualizaciones y el resultado hasta el momento no puede ser mejor, más de 50.000 productos y más de 3000 usuarios registrados.
Pero ahí no acaba la cosa. No nos dormimos y seguimos trabajando, preparando nuevos servicios que harán que BidoBido crezca aún más.

Y es por eso que el día 24 de Septiembre, a las 11:30 de la mañana, en el piso 30 del “Hotel Eurostars Madrid Tower” de Madrid, nos presentamos sin la etiqueta de versión Beta, junto a Rudy Fernández, que dará su última rueda de prensa antes de volver a Portland y retransmitido en directo desde BidoBido, con la prensa, amigos, y algunos personajes de la blogosfera siguiendo el evento en vivo y en directo.

Y en esa puesta de largo, se venderán en BidoBido, y al precio de 1 Euro algunas de las camisetas (de los Portland Trail Blazers) y balones firmados por el mismo Rudy. Además también se regalarán cupones por valor de 30 Euros para poder gastar en la BidoBido.com.

En el Blog de BidoBido podréis obtener más información del evento.

Agradecer desde luego, el haber llegado hasta aquí a gente como Nacho, Luis, Mamel y Oscar como desarrolladores, a Cata como compañero de “dibujitos y colorines”, Sandra, Vicky, Ana, Lourdes, Merel, Abraham, Montse, Karima, Isa y Luis, aguantando las rarezas de los desarrolladores, como soporte a clientes de BidoBido, colaborando y aportando ideas. Y como no, a Jacobo, cabeza pensante del proyecto.

Por todo esto y más, BidoBido.com, sorteará en este Blog, un cupón de 30 Euros entre todos los comentarios a esta entrada, desde el día de hoy hasta el 24 de Septiembre, para poder gastarlos donde ya sabéis.

[ BidoBido.com ] [ Blog de BidoBido ] [ en FaceBook ] [ en Twitter ]