Presentación oficial de BidoBido

6 meses después de salir «al aire» – y con casi un año de desarrollo por detrás – al fin presentamos en sociedad BidoBido.com.

Han sido unos meses muy intensos, de mucho trabajo y muchas horas invertidas. Más de 100.000 líneas de código, más de 40.000 actualizaciones y el resultado hasta el momento no puede ser mejor, más de 50.000 productos y más de 3000 usuarios registrados.
Pero ahí no acaba la cosa. No nos dormimos y seguimos trabajando, preparando nuevos servicios que harán que BidoBido crezca aún más.

Y es por eso que el día 24 de Septiembre, a las 11:30 de la mañana, en el piso 30 del «Hotel Eurostars Madrid Tower» de Madrid, nos presentamos sin la etiqueta de versión Beta, junto a Rudy Fernández, que dará su última rueda de prensa antes de volver a Portland y retransmitido en directo desde BidoBido, con la prensa, amigos, y algunos personajes de la blogosfera siguiendo el evento en vivo y en directo.

Y en esa puesta de largo, se venderán en BidoBido, y al precio de 1 Euro algunas de las camisetas (de los Portland Trail Blazers) y balones firmados por el mismo Rudy. Además también se regalarán cupones por valor de 30 Euros para poder gastar en la BidoBido.com.

En el Blog de BidoBido podréis obtener más información del evento.

Agradecer desde luego, el haber llegado hasta aquí a gente como Nacho, Luis, Mamel y Oscar como desarrolladores, a Cata como compañero de «dibujitos y colorines», Sandra, Vicky, Ana, Lourdes, Merel, Abraham, Montse, Karima, Isa y Luis, aguantando las rarezas de los desarrolladores, como soporte a clientes de BidoBido, colaborando y aportando ideas. Y como no, a Jacobo, cabeza pensante del proyecto.

Por todo esto y más, BidoBido.com, sorteará en este Blog, un cupón de 30 Euros entre todos los comentarios a esta entrada, desde el día de hoy hasta el 24 de Septiembre, para poder gastarlos donde ya sabéis.

[ BidoBido.com ] [ Blog de BidoBido ] [ en FaceBook ] [ en Twitter ]

11 comentarios.


  • 18 de septiembre de 2009 a las 18:40
    Miguel Caloto dice...
    Pena no queden vuelos baratitos a Madrid esos dias, que sino igual me pasaba por ahi y de paso visitaba el Simo Network que coincide en fechas.

    Salu2 y pasarlo bien en Madrid

  • 18 de septiembre de 2009 a las 18:46
    cmacias dice...
    Probablemente salga de aquí una "expedición" en coche ;)

  • 18 de septiembre de 2009 a las 20:55
    luis ii dice...
    Quienes vais carlos? Vais a ir de traje o estilo frikis de internet xD

  • 18 de septiembre de 2009 a las 21:20
    cmacias dice...
    Pués iremos - supongo - el staff de BidoBido al completo. Yo iría de friki, pero me temo que a la mínima me dejarían abandonado por esas calles de Madrid xD

    Por cierto, mis comentarios - evidentemente - no cuentan para el cupón de 30 euros ;)

  • 18 de septiembre de 2009 a las 21:30
    r0sk dice...
    ¿Y los míos?. Es coña, obviamente no cuentan. ¡Animaos!.

  • 19 de septiembre de 2009 a las 9:27
    Luis II dice...
    Y los mios tampoco xD, pero vamos casi mejor que cambies el cupón por pagarnos unas cañas, que yo sería más feliz.

  • 19 de septiembre de 2009 a las 9:34
    cmacias dice...
    Luis, haber empezado por ahí xD. A la vuelta de tus vacaciones ;)

  • 19 de septiembre de 2009 a las 10:35
    Carlos dice...
    qué pasada!no sabíanada del tema!me molaba ir a veros pero a ver!baba con el eutostar por cierto!mucha suerte que lo teneis merecido!

  • 22 de septiembre de 2009 a las 1:38
    mamel dice...
    ... casi un año no es muy exacto, realmente llevamos año y pico (y el pico seran unos 4 meses)

  • 24 de enero de 2010 a las 20:35
    Óscar dice...
    Lo que yo te decía, Carlitos... ¡que tiemble eBay!. Nada tío, en unos años, montado en el dólar, con jet privado, limusina con chófer, mulatas con paypay... ;-)
    ¡Cómo se nota la influencia del APL!. ¡Je, je!. Un saludo tío, que vaya todo bien por mi tierra y cuidadín no te asomes en el Eurostars a ver si te da vértigooooooo.
    Un abrazo, y que todo vaya DPM.

  • 10 de febrero de 2012 a las 1:47
    Natalia dice...
    Yo personalmente quiero contar mi caso porque no he tenido ninguna buena experiencia con esta empresa.

    A primera vista parece muy buen servicio, pero despues de trabajar con ellos, te puedo asegurar que no lo son.

    Lo primero que no me gusta son las retasaciones de peso que hacen, sin previo aviso, sin darte explicaciones y cobrandote desmesuradamente.

    Lo segundo son los 50 euros que tienes que tener siempre en fianza, y si tienes por ejemplo 48, no te dejan enviar ningun paquete hasta que ralizas la recarga.

    Y las recargas, esas si que son buenas, que peseteros, Señores mios:

    Por hacer una trasferencia ustedes no tienen que pagar nada por recibir mi dinero y en cambio me cobran un 1% de intereses cuando ya estoy pagandole al banco 3 euros por comisión.
    Ingresarles 100 euros te cuesta 104 por trasferencia.

    Y con las tarjetas el 2,5% de mas, señores, el banco les cobra a ustedes como mucho 0,85%

    Y como tengas algun problema con el trasporte, ya puedes esperar... Llamada y no esta el responsable, correos y no hacen caso, cuando atienden crean una reclamacion que se la pasan a Ups y tienes que hacer tu las gestiones, ups no te atiende porque no eres el titular y si te cubre algo el seguro, te lo devuelven a traves de Bido Bido.

    Yo sinceramente he salido muy disgustado con esta empresa y no la recomiendo, si hablas directamente con los transportistas, consigues mejores precios y resultados..
Deja tu comentario