Plantilla para presentaciones web

A la hora de presentar un boceto para una web, tengo por costumbre entregar un jpg de la interface web integrada en un navegador, y para eso, tengo una plantilla que creé hace ya algún tiempo y que he modernizado añadiendo soporte para Firefox 3.

Esta plantilla no es más que un conjunto de capas dentro de un archivo psd de photoshop organizado en carpetas, de forma que podemos integrar nuestro boceto en un explorer o firefox, eligiendo los botones de navegación activados o desactivados, pudiendo elegir además bajo que «skin» queremos mostrarlo (ubuntu azul/naranja y windows xp).

Pero como explicarlo puede ser un poco engorroso, lo pongo a disposición de quién quiera o pueda aprovecharlo o incluso echarle un vistazo para ver como está hecho.

[ descargar psd ( 1,54Mb ) ] [ descargar rar ( 102Kb ) ]

11 comentarios.


  • 2 de julio de 2008 a las 9:11
    Skeku dice...
    Jarllll, preveo enlace!

  • 2 de julio de 2008 a las 11:25
    Ilumi dice...
    Genial! Muy útil!

  • 2 de julio de 2008 a las 12:30
    Andrés Karp dice...
    Genial, muy buen recursos. Muchas gracias

  • 2 de julio de 2008 a las 13:15
    Srta. Mar dice...
    Gracias, muy útil!!

  • 2 de julio de 2008 a las 14:02
    cmacias dice...
    Uy, que subidon para mi ego :)

    Sólo el hecho de que os sea de utilidad, para mi ya es una satisfacción.

    Gracias a vosotros !

  • 2 de julio de 2008 a las 19:01
    Grafitum dice...
    A de ver que hay cosas que son tan obvias y efectivas y no se le ocurren a nadie. Para eso hay gente como vos.
    Del carajo esta idea.
    Gracias

  • 4 de julio de 2008 a las 18:38
    Garabato Estudio dice...
    Me acabas de salvar la vida. Yo trabajo con Mac y un monitor de 22 pulgadas, y siempre me ha resultado un coñazo revisar los tamaños de las webs. Este recurso me viene que ni pintao!
    Te has ganao un sugus!

  • 4 de julio de 2008 a las 18:40
    cmacias dice...
    El día que esté cerquita de Jaca, me lo cobro :D

  • 18 de septiembre de 2008 a las 11:15
    Yelm dice...
    Los enlaces no van :(

  • 19 de septiembre de 2008 a las 15:36
    axelkal dice...
    ... gracias me fue muy util para mi presentación
    los enlaces solo me funcionaron en internet explorer

  • 20 de septiembre de 2008 a las 10:34
    cmacias dice...
    Yo he hecho la prueba de realizar las descargas con Opera, Explorer, Safari y Firefox, y solo en Firefox me daba problemas, por lo que doy por hecho de que o es un error del propio Firefox o una mala configuración. No sé si a alguien más le habrá pasado.
Deja tu comentario