Nuevo flash player 10

Si antes de ayer Adobe presentaba el Adobe media Player, ayer presentó la Beta del reproductor flash player 10. Este trae muchas novedades con respecto al fp9, como efectos 3D, nuevos filtros, mejoras en el trabajo con el texto, mejoras de rendimiento, mejoras en la api de dibujo y muchas cosas más.

Precisamente Marcos hacía mención ayer en su blog de este evento y de como en su momento tuvo el privilegio de asistir a una previa en el Adobe max chicago 2007.

[ adobe ] [ flash player 10 ]

2 comentarios.


  • 17 de mayo de 2008 a las 13:32
    Marcos dice...
    Pues si, y me acabo de enterar que han mejorado la clase Sound para poder generar sonido, y no solo cargarlo y reproducirlo!

    Además de otros temas como la posible inclusión de nuevas funcionalidades en el manejo de ficheros mediante File reference.

  • 18 de mayo de 2008 a las 0:29
    cmacias dice...
    La verdad es que con cada versión que sale, los cambios y las mejoras son importantes, aunque algunos estaremos más pendientes de como aprovecháis esa mejoras :D
Deja tu comentario