Mi primer post

De la mano de Oscar, me llega este Meme, en el que tengo que hacer memoria (en mi lugar no mucha) y recordar cuál fué mi primer post, además de indicar si recuerdo algo del día.

Está claro que si, que lo recuerdo, o por lo menos en lo referente a este blog – para no tener que hacer memoria de verdad y pensar en el primero que tuve – y es que tampoco llevo tantos !

Bienvenidos ? Fué el título elegido para ese primer post un 6 de Mayo del 2008 . Llevaba por aquel entonces madurando la idea de volver a tener un blog (que antes se llamaba página personal) y al final me decidí tras tener durante más de 2 meses un wordpress instalado en local.

Y como todo Meme, le paso el testigo al hombre más gafe de toda internet, GafeMan, a Bill Gates, a Marcos si se anima y como no, a Don Fco. Moreno.

4 comentarios.


  • 17 de marzo de 2009 a las 10:35
    Fco. Moreno dice...
    Va, don Carlos, me ha convencido, irá por usted. Manténgase al tanto... Un abrazo.

  • 18 de marzo de 2009 a las 0:42
    Marcos dice...
    Pues tomaré cartas en el asunto en cuanto se me estabilice el pulso.

  • 19 de marzo de 2009 a las 0:24
    adRy0ne dice...
    el primero suele ser de presentación jeje

  • 19 de marzo de 2009 a las 0:39
    cmacias dice...
    Así suele ser ;)

    Por cierto, lo del "GigaPan Epic Imager" es impresionante !
Deja tu comentario