Exgae.net

A los que pagan el cánon, a artistas, productores, a socios de la SGAE, a enemigos de la SGAE, a bares, pub, salas, escuelas de baile, gimnasios, escuelas, parvularios, autocares, establecimientos de informática y pequeños electrodomésticos que vendan soportes digitales, asociaciones de carácter cultural, deportivo, recreativos, hogares de pensionistas, a personas que quieran celebrar fiestas de fin de año, fiestas populares, bodas, banquetes, bautizos, comuniones, actos sociales, mítines, actos políticos, eventos deportivos, eventos gratuitos o benéficos en lo que se utilice música (sea en vivo o enlatada), vídeos o un simple televisor.

Exgae.net es la primera consultoría «casi gratuíta» especializada en librar a los ciudadanos de los abusos de la SGAE y demás entidades de gestión.

Lo que si sé, es que dará mucho que hablar.

5 comentarios.


  • 9 de mayo de 2008 a las 13:14
    Tecnorama dice...
    Vale, incluso acepto que los autobuses hayan de pasar por caja, pero es que... ¡¡La mayor fuente de ingresos viene de tocar 'Paquito el chocolatero' en bodas y similares!!

  • 9 de mayo de 2008 a las 14:16
    cmacias dice...
    Por eso algunos ni se casan :D

  • 9 de mayo de 2008 a las 18:57
    Tecnorama dice...
    ¿Y avisas ahora? X-D

  • 9 de mayo de 2008 a las 19:20
    cmacias dice...
    Si antes supieramos lo que sabemos ahora !!

  • 23 de enero de 2012 a las 22:11
    Gonzalo dice...
    Salio un día en la tele uno de los hijos del que hizo Paquito el chocolatero y no hablaba muy bien de la SGAE
Deja tu comentario